jueves, 12 de noviembre de 2009

Y encima pide compasión... ¡¡¡¡que asco!!!!


De nuevo ETA y sus secuaces. Llamadme monotemático, cansino, aburrido, soso, lineal o lo que os salga del forro pero últimamente pocas cosas me mueven a escribir, y denunciar cualquier tropelia de esta panda de pistoleros a sueldo es una de ellas.
Estaba leyendo en la web de EL MUNDO cuando me he tenido que frotar los ojos porque no terminaba de creer lo que en una de ellas ponía: "De Juana alega que sufre depresión para evitar ser extraditado a España".... sí, sí, lo que escribo es cierto. Os dejo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/12/espana/1258033620.html
Os cuento la noticia por si no queréis entrar en el enlace. Leedla porque no sé si es una broma de mal gusto o va en serio.
Esta mañana se ha reiniciado en Belfast el proceso de extradición a España de este ASESINO. Según su abogado, Edward Firzgerald, el mero retorno a España causaría a su cliente "un grave deterioro de salud, mermaría su esperanza de vida y aumentaría su riesgo de muerte". Junto a este riesgo, el picapleitos que, o es igual de hijodeputa que su representado o va hasta el culo de Gleenfiddich, ha alegado otros tres motivos para no entregar al ETARRA a España: "se le persigue por sus ideas políticas, que en España no se respetan los derechos humanos y que el juez de la Audiencia Nacional ha abusado del proceso".
La argumentación del abogado Edward "pinta de Guinness" Firzgerald se basa en el informe realizado por el psiquiatra Adrian "pinta de Murphys" Goulds. Goulds asegura que De Juana padece dos enfermedades "depresión y estrés postraumático fruto de su larga experiencia carcelaria. "Si fuera entregado a España", dijo Goulds, "éstas se agravarían considerablemente porque retornaría a las circunstancias que las causaron". "No creo que pudiera encararlas por mucho tiempo", añadió, "la depresión podría llevarle a morir por ese motivo". El psiquiatra dijo que no cree que De Juana estuviera exagerando ni mintiendo y que había dado detalles de su aislamiento en prisión y de diversos episodios de malos tratos pero que no quiso hablar del periodo inmediatamente posterior a su detención en 1987. "Es poco común escuchar a alguien fuerte y resistente como él confesar su depresión y su incapacidad de volver a la cárcel", dijo Goulds, "éste no es un hombre débil". El especialista dijo también que no era probable que intentara suicidarse porque "es algo que concibe como una derrota". Pero aseguró que es probable que vuelva a emprender una huelga de hambre si finalmente es entregado a España. Según Goulds, De Juana le dijo que había sufrido pesadillas y lo habían asaltado pensamientos suicidas en más de una ocasión.
___________________________________________________________________

Sinceramente, no salgo de mi asombro. Ahora la víctima es el CRIMINAL que nos ocupa. Hay que ser miserable para quitar vidas y pedir compasión. Como puede una persona pedir piedad con un CABRONAZO que ha quitado 25 vidas... y para colmo se apoya en un informe de un psiquiatra que debe de estar como un puto cencerro...
Tened cojones a decir esto a cualquiera de los familiares de las 25 personas que este HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA ha asesinado. Ahora saldrán los adalides de las libertades diciendo que este fulano ya ha cumplido en la cárcel por aquellos asesinatos y que ahora sólo se le juzga por enaltecimiento del terrorismo. Cojonudo. Sí, ha cumplido su pena... una condena de MIERDA, desproporcionada por corta: 25 muertos, 19 años de cárcel... cuando se le condenaron a 3.000. ¿O sea que ha pagado 9 meses en la cárcel por cada asesinato?. El Código Civil contempla 20 años de pena máxima por un asesinato. En el caso de este CRIMINAL ha pagado por un crimen y los demás le han salido GRATIS. Pague el precio de 1 asesinato, cometa 25... me río del 3 x 2 del CARREFOUR.
Si que hay una cosa que me pone cachondo y es ver como se arrastra este CABRÓN pidiendo clemencia. Si hay un sentimiento patético en la vida es que sientan COMPASIÓN por ti... "El pobre DE JUANA esta malito... si va a España se muere"... tengan PIEDAD. Y además es un incomprendido y se le persigue por sus ideas y por la necedad del Estado Español. Me parto la caja. Llorón, cagón, nenaza, rajao... muérete tú y el beodo de tu picapleitos de turno... pero antes de morir pedid clemencia a las familias de las víctimas, veréis lo lejos que os mandan.
Sinceramente, no me quiero poner en el pellejo de las familias de los asesinados por este MIERDA, lo que tienen que sentir al ver como la JUSTICIA se rie de ellos. Bastante han padecido ya con la muerte de sus seres queridos como para que encima se burlen de ellos y presenten al "gudari de mierda" éste como un pobrecito de salud delicada... Mira lo que digo, ODIADO DE JUANA, cualquier enfermedad que tengas es poca e insuficiente. Espero que te extraditen en España y te revienten en la cárcel... el culo a pollazos y la cara a hostias... porque es lo que te mereces, o mejor aún, JUSTICIA SOCIAL, ¡ que te suelten en la plaza de un pueblo y que los familiares hagan contigo lo que quieran... Cualquier pena es poca y en otros países hubieses acabado ahorcado, electrocutado, lapidado o reventado por dentro tras una inyección letal de tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio...
Me da igual que alguien me tilde de bestia, facha, animal o de lo que sea... son mis ideas. La LEY del TALIÓN. Mis pensamientos, mis rezos y mi cariño siempre estará con las víctimas a las que este ASESINO mató y con las familias que destrozó:
Con el Coronel del Ejército Vicente Romero, con su chófer, Juan García Jiménez, con el policía-Tedax Esteban del Amo, con el Vicealmirante del Ejército Fausto Escrigas Estrada, con el ciudadano norteamericano Eugene Kent Brown, con los guardias civiles Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, Juan José Catón Vázquez, Juan Mateos Pulido, Alberto Alonso Gómez, Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruíz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López, con el Comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, con el teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez, y con el soldado Francisco Casillas Martín.

25 VIDAS, 19 AÑOS. ¿ES O NO ES DE CHISTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario